Descarga la aplicación de 90 Minutos Reviewed by Momizat on . El noticiero regional más visto en Colombia presentó a empresarios, periodistas y líderes de opinión de la región en el Estudio de Televisión 1 de la Universida El noticiero regional más visto en Colombia presentó a empresarios, periodistas y líderes de opinión de la región en el Estudio de Televisión 1 de la Universida Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Histórico » Descarga la aplicación de 90 Minutos

Descarga la aplicación de 90 Minutos

El noticiero regional más visto en Colombia presentó a empresarios, periodistas y líderes de opinión de la región en el Estudio de Televisión 1 de la Universidad Autónoma de Occidente, su aplicación Noticiero 90 Minutos para teléfonos móviles y tabletas.

Con la aplicación en el celular o su dispositivo móvil, el usuario estará informado las 24 horas del día, los siete días de la semana con una cobertura completa del acontecer local, regional nacional y mundial.

La app cuenta con secciones como ‘Lo más reciente’, donde el usuario podrá encontrar las noticias por categorías de interés como Cali, Colombia, Judicial, Valle, Pacífico, Paz, Deportes, Vida moderna y Blogueros y compartirlas en Facebook, Twitter o correo electrónico. Las noticias se pueden destacar con la etiqueta  ‘Guardar’, lo que permite revisarlas en cualquier momento sin necesidad de hacer una nueva búsqueda de información.

Y la sección que cumple la filosofía #90EnTodasPartes es ‘El reportero’, en la cual el usuario puede enviar sus fotografías y textos sobre lo que está sucediendo en las calles, en su barrio y en cualquier punto de la ciudad la región o el país. Esta información llegará al equipo de redacción web del noticiero, quienes revisarán  los hechos, harán el filtro periodístico y ampliarán la información ya sea para emitirla en televisión o para publicarla en la página web www.90minutos.co.

Otra funcionalidad de la aplicación que estará disponible en los próximos días es la ‘Emisión en vivo’ del noticiero a través de www.canalUAO.tv, el cual tendrá contenidos exclusivos que no estarán en la emisión de 1:00 p.m. a 1:30 p.m por Telepacífico.

Descarga la aplicación Noticiero 90 Minutos, la cual se encuentra disponible para Android en Google play y para iPhone en Apple Store y conoce por qué el noticiero regional más visto en Colombia, está en ti, #90EnTodasPartes.

Enlace de descarga para Android

Enlace de descarga para iPhone

Ver nota: 90 minutos lanzó su nueva multiplataforma digital