Usted está aquí: Inicio » Desde la academia para toda la sociedad

Desde la academia para toda la sociedad

La Agencia de Noticias de la Universidad Autónoma de Occidente pretende generar contenidos sobre temas de interés para la sociedad colombiana, orientado a públicos no especializados, a través de notas informativas, informes especiales, entrevistas, investigaciones y producciones audiovisuales desarrolladas al interior de la Universidad o de impacto local, nacional y regional.

La Universidad Autónoma de Occidente, como institución de Educación Superior de Alta Calidad, está comprometida con la transformación positiva del entorno y de la región, y en consecuencia asume la responsabilidad de generar y promover contenido académico de impacto, sobre la sociedad, la ciencia y la innovación.

Este medio surge de la necesidad de establecer más puentes de comunicación con nuestra región y sociedad en la que nos encontramos e impactamos. De manera que los conocimientos académicos trasciendan los muros y el Campus Universitario.

La ‘Agencia de Noticias’, reúne diferentes disciplinas y temas que brindan herramientas y conocimientos a partir de información coyuntural o estructural; hace parte del ecosistema digital de medios de la Universidad Autónoma de Occidente y se integra con otros escenarios virtuales que enriquecen los contenidos digitales.