Experto en cambio climático y agricultura visitó la UAO Reviewed by Momizat on . El experto Charles Staver, quien estuvo de visita en la Universidad Autónoma de Occidente, cuenta como la agricultura responde a la variabilidad del clima, entr El experto Charles Staver, quien estuvo de visita en la Universidad Autónoma de Occidente, cuenta como la agricultura responde a la variabilidad del clima, entr Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Ciencia y medio ambiente » Experto en cambio climático y agricultura visitó la UAO

Experto en cambio climático y agricultura visitó la UAO

El experto Charles Staver, quien estuvo de visita en la Universidad Autónoma de Occidente, cuenta como la agricultura responde a la variabilidad del clima, entre otras posturas referentes al impacto e implicaciones del cambio climático.

“Desarrollamos herramientas para que los participantes del sector bananero, hagan una planificación para entender y prepararse mejor ante la variabilidad del cambio climático”, comentó Charles Staver, experto en cambio climático y agricultura, quien asesora el proyecto de investigación: ‘Estudios sobre el impacto del cambio climático en la producción de banano y plátano’ del egresado Andrés Calberto.

Convenio Autónoma de Occidente con Bioversity International

Germán Calberto, egresado del programa de Administración del Medio Ambiente y de los Recursos Naturales, cuenta sobre los avances del convenio de la Universidad Autónoma de Occidente con Bioversity International y sobre el proyecto ‘Estudios sobre el impacto del cambio climático en la producción de banano y plátano’.