La Autónoma de Occidente se une a Campus Party Reviewed by Momizat on . [caption id="attachment_1426" align="alignleft" width="300"] La UAO se une al Campus Party[/caption] Por primera vez Campus Party, la fiesta de tecnología, crea [caption id="attachment_1426" align="alignleft" width="300"] La UAO se une al Campus Party[/caption] Por primera vez Campus Party, la fiesta de tecnología, crea Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Educación » La Autónoma de Occidente se une a Campus Party

La Autónoma de Occidente se une a Campus Party

La UAO, Institución aliada del Campus Party

La UAO se une al Campus Party

Por primera vez Campus Party, la fiesta de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo, llega a Cali y la Universidad Autónoma de Occidente se vincula al evento como institución aliada.

Del 30 de junio al próximo 6 de julio Cali, ciudad que se reconoce a nivel internacional por sus iniciativas tecnológicas y se proyecta como una de las Smart Cities del país y de Suramérica, se convierte en el epicentro de Campus Party, el evento más grande que se celebra en Colombia alrededor de innovación, creatividad, tecnología, emprendimiento, cultura y ocio digital.

Sin duda, Campus Party convoca a todos los interesados y ‘gomosos’ de la tecnología, que encuentran en este espacio una oportunidad para reunirse en torno a proyectos, iniciativas y trabajo colaborativo para embarcarse en el mar de oportunidades que ofrecen los nuevos desafíos de emprendimiento e innovación alrededor de contenidos digitales y TIC, además de una excusa para reconocer el talento nacional en torno a las temáticas que concentra Campus Party.

Gracias a la condición de aliada de la Universidad Autónoma de Occidente, los Autónomos que quieran asistir a Campus Party obtendrán una tarifa preferencial del 50% de descuento sobre el precio completo de las entradas.

Lo anterior, a través de un código que los interesados pueden solicitar vía correo electrónico a capa@uao.edu.co o jdcardona@uao.edu.co. Es importante resaltar, que si por alguna razón los códigos no se ingresan al momento del pago, y se paga entrada completa, Campus Party no hace reembolso del dinero, lo anterior para que sea tenido en cuenta por parte de los interesados en participar a esta versión 2014 de Campus Party.

Mayor información y registro en: http://www.campus-party.com.co/2014/