Desde la academia para toda la sociedad

La Agencia de Noticias de la Universidad Autónoma de Occidente pretende generar contenidos sobre temas de interés para la sociedad colombiana, orientado a públicos no especializados, a través de notas informativas, informes especiales, entrevistas, investigaciones y producciones audiovisuales desarrolladas al interior de la Universidad o de impacto local, nacional y regional.

La Universidad Autónoma de Occidente, como institución de Educación Superior de Alta Calidad, está comprometida con la transformación positiva del entorno y de la región, y en consecuencia asume la responsabilidad de generar y promover contenido académico de impacto, sobre la sociedad, la ciencia y la innovación.

Este medio surge de la necesidad de establecer más puentes de comunicación con nuestra región y sociedad en la que nos encontramos e impactamos. De manera que los conocimientos académicos trasciendan los muros y el Campus Universitario.

La ‘Agencia de Noticias’, reúne diferentes disciplinas y temas que brindan herramientas y conocimientos a partir de información coyuntural o estructural; hace parte del ecosistema digital de medios de la Universidad Autónoma de Occidente y se integra con otros escenarios virtuales que enriquecen los contenidos digitales.